Páginas

domingo, 17 de abril de 2011

EYELINER CREME DE CLINIQUE

Hola a todas,

Hoy quería enseñaros los 2 eyeliner en crema de clinique que tengo.

Me los compré hace mucho tiempo, los estuve usando y no recuerdo como ni por que , se quedaron en el olvido ( esas cosas que pasan.... ).

Ahora me ha dado por ellos y me encanta como quedan, se extiende muy fácilmente, en mi caso lo hago con un pincel biselado del deliplus  , duran todo el día intactos y pigmentan muy bien.

Cuando me acordé de ellos pensé, buf !!! seguro que estás tiesos, pero para mi gran sorpresa nooooooo, están perfectos, así que estoy encantada. ( Una pena que ya no los vendan , pero si alguna los tiene en el baúl de los recuerdos como yo, o tiene la oportunidad de hacerse con alguno en alguno de ellos en algún intercambio , yo me haría con uno de ellos ya que en mi opinión son muy buenos )

Tengo el True Black , evidentemente es negro y el Smokey grey que es un marrón que tira un pelín a gris , ambos mates.

Os dejo unas fotitos y swatches.







Tengo ganas de probar los de zoeva o los de elf, que he oído , más bien leído : D  muy buenas criticas.
Y en cocreto he visto uno de elf verde oliva que me ha encantado.

¿ Alguna recomendación ? Pero que no se queden como una piedra, eh ?

Gracias por pasaros y seguirme !!!!

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario