Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

MIS COMPRITAS DE HOY !!!!

Hola chic@s,

Lo primero agradeceros las visitas que estoy teniendo y a las que me seguís mil gracias  !!!!! La verdad que como estoy empezando tengo poquitas entradas subidas , pero muchas en mente y ésto me anima más todavía.

También deciros que estoy intentando que funcione la pagina de contacto para que me podáis enviar opiniones, sugerencias, o lo que queráis , peor todavía no he conseguido que funcione :S , mientras podéis dejar comentarios que los leeré y contestaré todos.

Y ahora después de todo este rollo que os he soltado. Comenzamos con las compritas : D!!!!

Lo primero y muy importante la Base de Maquillaje HD de MUFE en mi caso el tono 120.
Pedí una muestra hace ya un mes aproximadamente y me encantó, pero no os adelanto nada, ya os hablaré de ella más adelante.


HD120   38,70 Euros

 
Lo siguiente y no menos importante, los polvos sueltos para matificar y sellar HD de MUFE también, que me hacían falta unos y tenía muchas ganas de probarlos , aunque valen una pasta !!!! No he podido esperar a que repongan los de Elf, que también hablan genial de ellos y son mucho más baratos, así que en cuanto  los repongan en Elf me los compraré también y ya os haré una entrada dando mi opinión de ambos.


Polvos HD 30,70 euros
                                                                     
Y por último y lo Más importante el corrector de ojeras de Too Faced. También necesitaba uno y vi en el blog de Red Lipstick ( os dejo la dirección por si queréis echarle un vistazo rdlpstk.blogspot.com) lo vi y me dije....tengo que probarlo. Le estuve echando un ojo esta tarde en Sephora y se vino conmigo a casa, jejejejeje.


Corrector Too Faced 19,35 euros

Y esas han sido todas mis compras, estoy deseando probarlas todaaaaaaaaas !!! Qué ganas por Dios !!!

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario