Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

MIS OJERAS Y MI GRAN DESCUBRIMIENTO !!!!

Hola de nuevo !!!!

Pues hoy quería hablaros de mi gran descubrimiento !!!!!

Quizás os parezca una tontería o muchas ya lo sabíais y lo utilizáis,  pero yo me he dado cuenta hoy :S
Aunque más vale tarde que nunca !!!

Me he encontrado esta mañana frente al espejo, mirándome como una tonta el color de mis ojeras.
Las tengo de nacimiento, herencia.... y aunque durmiese 24 h al día las seguiría teniendo y son una de mis "obsesiones ", y como encima soy blanquita.... pues en fin .... que yo creo que todavía se ven más oscuras.

Ayer estaba mirando un círculo cromático y pensé yo, ¿ porqué uso un precorrector salmón ? ¿ Tengo realmente las ojeras azuladas moradas? Oscuras sí, pero azuladas.... no se yo.

Llevo más de un año usando el precorrector de Bobbi Brown, en el tono Bisque , y cada vez que me paso por una tienda, todas las chic@s me recomiendan un precorrector en tono salmón o naranja..... y aunque yo no terminaba de ver que me disimulaban del todo las ojeras , me las veía mejor, así que nunca lo pensé  aunque el resultado no me convencía mucho.

Bueno a lo que iba que me enrollo. Total, ésta mañana estaba mirando mis ojeras en el espejo y me di cuenta que oscuras son , sí , pero más bien rojas y en algunas zonas tirando a marrón , no azuladas, así que pensé, pues entonces el verde es el que me las neutralizaría más ( al menos la zona roja ) y lo probé.

Me puse el corrector verde, encima la base y que gran sorpresa !!!! Evidentemente me neutraliza muchiiiiisimo  más , y la ojera queda mucho más disimulada y natural .

Además el precorrecto que uso de Bobi Brown cuesta 26,5 euros y el verde que he probado es el de Nyx que cuesta 4,90 euros, asi que salgo ganando en TODO !!!

Os pongo las fotos de ambos :







Me las neutraliza casi por completo, me queda muchísimo más natural y me sale infinitamente más barato :D
( Utilicé éste por que es el único corrector verde que tengo ) 

Yo nunca había oído, visto , ni leído nada ni a nadie que utilizara el corrector verde para las ojeras...si para neutralizar las rojeces, pero nunca para las ojeras , por eso ha sido un gran descubrimiento para mi.

¿ Vosotr@s lo habías visto/oído/leído ? ¿ Lo habías probado ?

Bueno espero que al menos le sirva a alguien más que a mi. Ya me contareis.

Ah! Se me olvidaba ! Os dejo el circulo cromático también . Por si alguien no lo sabe,  el color que lo neutraliza es el opuesto en el círculo cromático.


Así que fijaros bien en el color de vuestra ojera , mirar el opuesto del circulo cromático y probar !!!!

Pd : Yo probaré el amarillo y el morado para la zona de la ojera más marrón así que ya os contaré los resultados.

 Besitos y hasta muy pronto.


6 comentarios:

  1. Hola!
    Te sigo desde hace muy poco, gracias a la entrada que tienes de la paleta de 28 neutrales ^^, la verdad es que a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo ojeras desde que soy pequeña y rara vez me desaparecen (puede que en verano e cuando menos se me noten), yo también he usado siempre un corrector color salmón y andaba buscando uno naranjita a ver si así me ayuda a neutralizarlas del todo. Pero ahora leyendo tu post yo también me he dado cuenta que son más bien marrón oscuro asi que mañana ya miraré bien bien de que color son y alomejor sigo tu consejo y utilizo el verde!!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme LI.
    Yo también me iba a comprar el naranja, pero ahora ya no.
    Para las marrones yo creo y por lo que he leido y visto irá mejor el corrector lila, por eso yo quiero probarlo para la zona más oscura ( más marrón )que tengo , pero si tienes uno verde no pierdes nada por probarlo.
    A mi desde luego me ha ido genial, y sobretodo a mirar bien el color de la ojera antes de comprar un corrector.
    Ya me contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,Gracias por todo,yo tambien tengo ojeras de nacimiento y super marcadas, y no me hago con ellas. llevo un mareo de cabeza comprando correctores y ninguno me va,tambien uso el de bobbi brown como tu pero yo me las sigo viendo igual un desastre!!!yo tengo rojo el centro de la ojera y los bordes violetas son super raras,crees que me ire bien probando con el verde? ojala!!!!y el corrector de nix tiende a cuartearse?si me pudieras ayudar con tus consejos te lo agradeceria.muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo las tengo rojas en el centro y marrones en los bordes....La zona roja me la neutraliza del todo, la zona marrón no del todo, pero casi, por eso quería probar el lavanderpara esa zona.
    Yo creo que en la zona roja si te lo neutralizará en la violeta igual no del todo,( como me pasa a mi ) y en esa zona sería mejor según el círculo cromático la amarilla, pero yo lo probaría y más por ese precio...
    Yo tengo la zona de la ojera muy seca y uso contornos muy hidratantes ( el de Bobbi y el de Mac ) y a mi no se me cuartea y por ejemplo el corrector de Mac Pro Longwear si se me cuartea, asi que supongo que dependerá de cada una.
    De todas formas de nyx también los hay fluidos que siempre se cuartean y resecan menos.
    Yo probaría con nyx por el precio y cuando des con el tono que te va bien pues puedes comprártelo de otras marcas si no te va bien la de nyx.
    Ya me contarás si te animas y que tal te funciona.

    ResponderEliminar
  5. Me viene de perlas esta entrada, porque tenía dudas sobre que color cogerme y ya me voy con la duda resuelta xD.
    Te sigo desde ya!
    Un besazo, si te apetece pásate por mi blog: http://www.tinkerbelchiky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. tengo ojeras que creo que son mas bien marroncitas, pero debajo de las ojeras tengo como una flacidez que me hace un poco de bolsa, alguien sabe que va mejor?

    ResponderEliminar