Páginas

domingo, 13 de marzo de 2011

ZOEVA - PALETA DE 10 COLORETES FRESH PINK

Hola !!!

Para inaugurar mi blog voy a hablaros de la paleta de 10 coloretes Fresh Pink de Zoeva.

La paleta consta de 2 coloretes completamente mates y el resto tienen un pelin de brillo , pero os aseguro que no se aprecia una vez aplicados. y quedan preciosos.

Estos son los colores :



Os dejo también unos swatches con diferentes luces para que se aprecien mejor los colores :




Los tonos de las fotos son bastante parecidos a los colores en realidad. Pigmentan mucho y a mi personalmente me duran todo el día, y además son fáciles de difuminar.

El incoveniente es que tienes que tener cuidado al aplicarlo y hacerlo poco a poco , graduando el color ,si no corres el peligro de parecer Heidy.
Son tonos rosas muy bonitos y variados. Algunos tiran a corales, hay varios rosas claritos y otros más fuertes.


A mi me ha encantado, la uso a diario y la recomiendo.

¿Dónde la podéis encontrar?

Yo la he comprado en maquillalia y me ha costado 15,95 €.
Este es el enlace http://www.maquillalia.com/zoeva-zoeva-paleta-coloretes-fresh-pink-zb10b-p-1794.html

También os dejo la web de zoeva por si la queréis echar un vistazo : https://www.zoeva-shop.de/

Espero que os guste y que os sirva de ayuda. No dudéis en preguntar !!

Un besito, gracias por pasar y ¡hasta la próxima! 

¿Os gusta tanto como a mi ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario