Páginas

domingo, 3 de abril de 2011

BASE DE MAQUILLAJE DREAM CREAMY DE MAYBELLINE

Hola a tod@s !

Hoy quería hablaros de la base de maquillaje Dream Creamy de Maybelline.

En busca de la base de maquillaje "perfecta" para diario y que no cueste un dineral, la vi en la tienda y me acerqué a probarla. La toqué y me encantó la textura y fui derechita al espejo a ver que tono es el que me iría bien icon smile Mis coloretes Nars.

Se trata de un maquillaje en crema que viene presentado en un formato compacto en caja , se presenta en una textura sólida que se transforma en cremosa con solo tocarla.

Tiene 16 tonos, el mío es el Nude / Beige Dore ( en MAC soy NC20 y MUFE HD el tono 120 por si os sirve de referencia ) , creo recordar que había un tono más clarito y el resto eran más oscuros.

Me lo llevé a casa sin pensármelo ya que no suelo encontrar bases de maquillaje de mi tono de piel y éste me iba bien.

Llegue a casa con ganas de probarlo de inmediato icon smile Mis coloretes Nars y nada más abrirlo me llevé una primera decepción . La caja lleva 2 compartimentos, si la abrimos por un lado encontramos un compartimento con una pequeña esponjita para aplicar el producto y por el otro lado el producto en sí y pensé vaya timo que poco producto trae !!!! Eso me pasa por no fijarme en la tienda....

Trae 14 g y el precio son unos11 euros. Aunque he de decir después de probarlo que cunde bastante.

Os dejo las fotos.









Según mi experiencia, es una base de maquillaje de cobertura baja-media graduable.

Queda muy natural si lo aplicas con una brocha para maquillaje o con la esponjita ( eso ya a gusto de cada una ) , aplicándolo a toquecitos para no arrastrar el producto y que se funda perfectamente con la piel.

A mi me gustan las bases de cobertura media-alta pero sin efecto máscara, así que me puse a probar en
busca del mejor resultado según mis gustos y poder sacarle el mayor rendimiento posible.

La mayor cobertura la he conseguido aplicándolo con una kabuki ( en éste caso con movimientos circulares), mojándola previamente con un fix ( en mi caso el de avena del deliplus ), para darle más intensidad, cobertura y durabilidad a ésta base de maquillaje.

El acabado no es mate, es más bien satinado ( como jugoso ), esto ya va en gustos y no se cuartea.

La durabilidad no os podría decir porque tampoco estoy pendiente todo el día , pero yo creo que entre 4 y 6 h como mucho. Tampoco la he probado con una prebase, que aumentaría la durabilidad.

La pega que le veo es que no regula los brillos. Está elaborada con un 30% de crema hidratante.

En mi opinión es una buena opción para pieles secas, no para mixtas o grasas.

Otras características de ésta base es que es humectante , tiene SPF 16 y no tiene aceite ni fragancia.

Si alguna la tiene espero que os sirva para sacarle el mayor partido posible, y si alguna está pensando en comprarsela espera que os sirva mi opinión.

Besitos y hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario