Páginas

domingo, 20 de marzo de 2011

ZOEVA- PALETA DE 10 COLORETES SUN POWER

Hola de nuevo !!!


Hoy quiero hablaros de la Paleta de 10 coloretes Sun Power.

Estos son los colores:



Y los swatches :


Esta paleta es muy bonita también , tiene unos tonos marrones, anaranjados y corales muy bonitos  perfectos para el verano , pero hay algunos que que no es posible utilizarlos como colorete.

Os lo explico , los dos primeros de la 1º fila como podeis ver en los swatches son un dorado y un cobre , que más bien puedes utilizarlos como sombras, por que como colorete imposibles.


Los dos del medio yo los veo más bien para hacer el contorno o como bronceador , pero no como colorete. Aunque también deciros que yo soy bastante blanca. ( NC 20 de MAC )


Son todos con un leve brillo, (os aseguro que no se aprecia, por que si no no me gustarían ), a excepción de éstos que os indico para contornear y uno naranjita ( el 2º por la izquierda de la 2º fila ) que es mate.


Todos pigmentan muy bien y me aguantan todo el día. La verdad me gusta también esta paleta , la única pega los 2 primeros que os he comentado, es una pena :(


¿Dónde la podéis encontrar?

Esta paleta la compré en maquillalia y me costó 15,95 €.

Aquí os dejo la dirección :
http://www.maquillalia.com/colerete-zoeva-paletas-c-16_31_199.html

También os dejo la web de zoeva por si la queréis echar un vistazo : https://www.zoeva-shop.de/


Espero que os sirva y estaré encantada de contestaros a cualquier pregunta.

¿ La tenéis ? ¿Qué opináis ?

3 comentarios:

  1. Gracias!! Aquí se aprecian mucho mejor los colores! La verdad es que quitando el primero de la fila de arriba son todos preciosos!! Me la apunto.

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi intención,además de daros mi opinión, que se vean los productos para que os hagais una idea mejor de como son.

    En cuanto tenga una cámara mejor subiré más y mejores fotos, y haré algunos looks.

    Gracias por pasarte y suscribirte.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he estado edtras de esta paleta pero nunca me decido al final y lo de los dos primeros! me parece un poco tomadura de pelo, un beso!

    ResponderEliminar