Páginas

viernes, 22 de abril de 2011

Too Faced Lip Insurance

Hola a todas !!!

Hoy quería hablaros de una de las últimas cositas que me he comprado. El primer para labios de Too Faced.

Harta de pintarme los labios y que a la media hora no quedara ni rastro (cuantas veces he pensado, para que me comprare tantos pintalabios , si no me duran ni un asalto ! ), quería probar algún primer de labios.

Aprovechando que tenía unos descuentos de sephora me animé a probar el primer de labios de Too Faced .

Todas o casi todas conoceréis el famosísimo primer de sombras de too faced y con el buen resultado que da ( al menos para mi, ya que es el que yo uso ) quise probar éste .

El formato del envesa es tipo gloss, por lo que la aplicación es cómoda  y usas lo necesario.
Está enriquecida con vitamina E y no tiene parabenos.




El producto es transparente por lo que en el labio no deja ningún tipo de color, no es nada pegajoso y no me reseca los labios.




Al aplicarlo deja un acabado del labio más liso, es decir, disimula las arruguitas que podamos tener en el labio.

Llevo una semana usándolo y pensé que no me iría bien por que últimamente tenía los labios muy secos y agrietados, pero en estos días he notado que tengo mejor los labios , como si los reparara .

Como a diario no puedo estar pendiente de cuanto tiempo me dura el pintalabios , he estado realizando pruebas ayer y hoy con varios labiales de nyx , el strawberry milk  y el paris ( este último perfilándome los labios previamente ). Los labios pintados en buen estado , me han durado unas 4 horas aproximadamente, comiendo, bebiendo, fumando, etc, evidentemente pierde intensidad el color y no están como recién pintados pero personalmente me gusta bastante el resultado.

El precio es de unos 17,50 aproximadamente y contiene 4,46 g.

¿ Vosotras usáis prebase para los labios ? ¿ Alguna recomendación ?

Gracias por leerme y suscribiros.

Besos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario