Páginas

jueves, 16 de junio de 2011

ESMALTE SINFULCOLORS Nº 920

Hola de nuevo !!!

Hoy quería enseñaros un esmalte rosa neón, fluorescente a más no poder. No es apto para tímidas ni personas que quieran pasar desapercibidas, os lo aseguro!!!!! Jamás había recibido tantos comentarios sobre el esmalte que llevaba , ni tantos ojos observando mis  uñas en el metro :D

Como ya sabéis por el título de la entrada es el Nº 920 de Sinfulcolors.

Es el primer esmalte que tengo de ésta marca, se lo vi en un vídeo a Aishawari ( la verdad es que no parecía tan fluorescente, jejeje ) y me encantó, así que en cuanto pude me hice con él.

Os enseño como queda. No sale lo fluorescente que es, lo siento pero por más fotos que he sacado no lo he conseguido :S



También quería hablaros un poco sobre mi experiencia con él , por que la verdad , ha sido un amor odio lo de éste esmalte.

Me explico, fui toda emocionada a pintarme las uñas y ups! primera uña, no cubre nada !!!! pero como estaba encabezonada con pintármelas de éste color, seguí manos a la obra ( nunca mejor dicho :D ).

Total que me doy la primera capa en todas en las uñas ( de la mano izq ), y segunda sorpresa, ya está seco ? increíble! ( claro que como no cubre nada supongo que es lógico ), 2º mano, 3º mano, 4º mano, buf, parece que ya  está.

Sí, chic@s sí, 4 capas !!!! En mi vida me ha pasado ésto y además me costó que quedara el color uniforme en toda la uña ( en éste caso creo que es más bien que hay que cogerle el truco a éste esmalte  ), pero claro seca taaaaaaaaaaaan rápido, que es la primera vez me no me estropeo las uñas mientras espero a que se me sequen.

Así que tengo un gran dilema, no se si repetiré con ésta marca o no. Sólo tengo éste como os decía así que si tenéis algún otro color, me gustaría que me dijerais si os ha pasado lo mismo que a mi.

Bueno espero que os sirva y que me ayudéis a decidirme con vuestros comentarios.

Muchas gracias y besos a tod@s.

2 comentarios:

  1. yo de esta marca no tengo nada asique no te puedo dar mi opinion.. pero el color es precioso y eso de que seca rapido es un punto a su favor

    besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ei como haces para poner los canales q sigues en youtube en la lista de la derecha? yo solo puedo poner los blogs!

    ResponderEliminar