Páginas

domingo, 29 de mayo de 2011

FINDING MR. BRIGHT DE BENEFIT

Hola !!!

Hoy quiero enseñaros el FINDING MR. BRIGHT de Benefit.

Andaba en busca de un iluminador, aunque tengo varios pendientes por comprar vi este kit y me pareció muy buena opción para probar varios productos. Además de las maravillas que había leído de ellos.



Como podéis ver está compuesto por los siguientes productos:

Erase Paste en el tono 02 (medium) 3.2 g
Girl Meets Pearl 7.5 ml
High Beam 2.5 ml
Posietint 4.0 ml

Vamos a ver cada uno de ellos y os dejo los swatches con luz natural y sin flash.

Erase Paste:  Corrector en crema de alta cobertura e hidratante.Según la web de benefit es corrector  y además ilumina la ojera.Viene el tono 2, un tono rosado tirando a salmón.

Mi opinión: Lo he probado aunque no es mi tono ya que los que neutralizan mejor mi ojeras son los amarillos o con subtonos amarillos, pero quería probarlo y daros mi opinión.
Es un corrector que tiene bastante cobertura y duración además de no cuartearse por ser bastante hidratante ( al menos a mí ). Lo he usado varias veces y me ha gustado mucho, la pena es que no tiene subtono amarillo si no me lo compraría sin dudarlo. Echaré un vistazo al tono 1 para ver si me puede ir bien el tono ( mira que los estuve cotilleando y toquiteando pero no lo me acuerdo , así que si alguien lo tiene agradecería que me informara)

Swatches :


Esa marca es mi dedazo para el swatch :S




Girl Meets Pearl: Iluminador de textura fluida acabado dorado rosado.
En la web de benefit indica que contiene extracto de frambuesa y de camomila que calman la piel, semillas de almendra dulce para suavizar y reafirmar la piel y aceite de sésamo para hidratar.

Se puede utilizar por todo el rostro antes de la base de maquillaje para iluminar la piel ( yo creo que quedaría demasiado brillante ), se puede mezclar con la base o aplicarlo en las zonas del rostro que quieras iluminar.En mi opinión ésta es la mejor opción y la única que he probado.

Mi opinión : Este es el que más me gustó cuando los toquiteando antes de comprarlo y sigue siendo mi favorito de todos los productos que vienen. El motivo es que los iluminadores que más me gustan son los de acabados dorados y éste en concreto me parece precioso. Seguro que terminaré comprándomelo.

Swatches :


High Beam: Uno de los Bet Seller de Benefit. Iluminador de textura fluida y acabado plateado rosado.
El packaging es muy peculiar ya que es el mismo formato que una laca de uñas, lo que hace también muy fácil y cómoda su aplicación.

Mi opinión : A mi personalmente no me termina de convencer pero no por el producto en sí , sino porqué me resulta demasiado plateado. Como ya he dicho anteriormente me gustan más los acabados dorados por lo que quizás pruebe el Moon Bean, que es el mismo producto pero en acabado dorado.
dorado que se llama Moon Beam, a mi parecer de iguales características, solo cambia el color.

Swatches :



Y hora os dejo los sawtches del Girl Meets Pearl y del High Beam difuminados para que veáis como quedan ambos .

Sin Flash

Con Flash

Posietint : Es un tinte para mejillas y labios. Es como el Benetint, pero en un tono rosa chicle.
El packaging también es en formato de laca de uñas, por lo que resulta muy cómo de aplicar.

Mi opinión : La verdad no me gustado, pero os explico. En las mejillas queda muy natural ( demasiado para mi gusto y eso que soy blanquita ), da aspecto de buena cara de mejillas sonrosadas. Si ésto es lo que buscáis seguro que os gusta , pero a mi salvo en días puntuales me gustan los coloretes más intensos.

Swatches :



Esta ultima es con flash ya que sin flash me salió borrosa y no me dí cuenta :S y ahora ya no hay luz natural, sorry.



El precio es de 29-30 euros y yo lo compré en sephora.

Bueno  ¿ qué os parece ? ¿ tenéis alguno de estos productos ? ¿ que opinaís Moon Beam ?

Besitos

7 comentarios:

  1. pues a mi ese colorete rosa me vendria de perlas porque veo fatal y algunas mañanas me tiene que decir mi novio que me retoque un poco que parezco heidi jajajajaja

    una buena compra, te di un premio en mi blog

    besos :)

    jejej no te quejaras que ya es el tercero que te doy :P

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, a mi me pasa tb a veces porq la luz de mi baño es pésima por las mañanas con el madrugón,pero espero solucionarlo pronto.

    Como te he puesto en tu blog, mira, mira que te voy a hacer un monumento o yo que se por darme premios, jejejeje, mil gracias de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo tengo pero lo quiero tener, es un chulo.

    ResponderEliminar
  4. holaa
    pues ya tengo colocado todo el maquillaje que tengo aqui porque no me lo traje todo de santiago :( estoy deseando llevarme el mueble y verlo todo colocadito :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. El High Beam estoy deseando probarlo, deja una luz preciosa!

    En mi blog tengo un premio para ti, puedes pasarte a recogerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El High Beam estoy deseando probarlo, deja un toque luminoso muy bonito!

    En mi blog tengo un premio para ti, puedes pasarte a recogerlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me compré este kit y lo que más me gustó fue el High Beam. Como iluminador es una pasada y, al ser líquido, no reseca.
    http://myyummymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar