Páginas

lunes, 18 de abril de 2011

AGUA DE AVENA DEL DELIPLUS

Hola de nuevo ,

Hoy quiero hablaros de la nueva agua de avena del deliplus, la que no lleva alcohol.



La información que viene en el envase es la siguiente :

Su alto contenido en avena y sus propiedades calmantes proporciona a las pieles delicadas y sensibles hidratación, frescor y bienestar.Ideal para calmar la piel tras exposiciones solares, después del afeitado y la depilación.
Además tonifica, fija el maquillaje y completa la limpieza facial envolviendo a la piel en una suave y fina bruma.

El principio activo es el extracto de avena.
Sin parabenos, perfume sin alérgenos.

Os dejo unas fotos de los ingredientes : ( No he conseguido sacarlos todos en 1 :S )





Y ahora mi opinión , yo me la compré hace 1 mes y medio aproximadamente después de ver bastantes opiniones buenas sobre la antigua ( la del envase azul que si que contenía alcohol ) . Por ahora la he utilizado para fijar la base de maquillaje y las asombras humedeciendo la brocha antes de aplicar el producto y la verdad es que si que noto la diferencia. La base de maquillaje noto que la fija mejor y que me dura más tiempo, y las sombras tiene más intensidad ( genial para las aquellas que tengamos que no pigmentan mucho ).

Viene con vaporizador contiene 300 ml y el precio es de 2,98 euros, por ese precio creo que merece la pena al menos probarlo.

¿ Qué os parece ? ¿ Alguien la tiene ? ¿ Qué tal os va ?

Besitos.

5 comentarios:

  1. Joo, acababa de pedirle a mi cuñada unas cositas y esta no se la pedi porque no tngo Mercadona cerca y me cuesta conseguir las cosas. Me compre la anterior agua de avena y resulta que me gusto pero la use dos veces porque se me rompio el dispensador y no se ni como jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ups, para la próxima entonces. Espero que no me pase lo del dispensador, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la del bote azul, y aun me queda un monton..asique cuando la acabe ire a por esta^^
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa, yo sigo con el bote azul y lo utilizo para todo , sobre todo para fiajar el maquillaje y para despues de un mascarilla.Habra que probar el nuevo, en cuanto acabe el azul. besosss

    ResponderEliminar
  5. Yo también me la compre hace unas semanas, y la verdad que va genial, sobre todo para después de la depilación para calmar la piel.
    Y la relación calidad/precio es estupenda, la verdad que todos los cosméticos de la marca deliplus son geniales, yo ahora estoy muy puesta en estos temas ,ya que estoy estudiando Estética y recomiendo los productos deliplus. ;)

    ResponderEliminar