Páginas

miércoles, 6 de abril de 2011

HAUL ESSENCE, NO ME PUDE RESISTIR.

Hola a tod@s, pues ayer no me pude resistir y me compré un par de cositas que hoy sin falta he probado, jejejeje.

El primero es el lápiz de ojos en el tono 08 TEDDY de Essence.
Vi el color y me encantó, un marrón con reflejos doraditos, precioso y me pareció bastante cremosito , así que me lo compré sin pensármelo.

Una vez en casa ya me fijé en el nombre y pensé, se parecerá al de MAC ? No lo tengo así que ni idea, pero cual es mi sorpresa que buscando alguna referencia para saber si se parecía al de Mac en el blog de arroin vi una entrada en la que hace referencia a éste lápiz como clon del de Mac, alucinada me quedé.Os dejo el enlace por si quereis verlo pincha aquí ya que yo no tengo el de MAC.

También me compré un lápiz de labios en el tono 09 NUDE CORAL de Essence.

El color me pareció precioso, como el propio nombre dice es un tono coral que tira un poco a nude y totalmente mate.

Os pongo los swatches de ambos.




El lápiz de labios en la foto parece más rosita de lo que es en la realidad, pero es que tenía muchas ganas de contároslo, así que ya os subiré más fotitos.


El precio de cada uno de ellos es de 1,49 euros, son bastante cremosos, y duran como cualquier lápiz normal, por lo que bajo mi punto de vista tienen una muuuuuuy buena relación calidad precio.

Yo lo compré en la tienda pero he visto que en maquillalia también tienen el lápiz de ojos ( el perfilador de labios , no ). Os dejo el enlace por si os interesa teddy
Espero que os haya gustado, y por cierto vi también unos gloss fijos ( o eso ponía por 3, 50 y uno me encantó ), pero no se yo , alguien lo tiene y me cuenta que tal van ?

Besitos

3 comentarios:

  1. holaa
    te di un premio en mi blog. pasate

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo tengo los gloss fijos que comentas de Essence y voy a serte sincera: no te duran todo el día como los de Dior, pero teniendo en cuenta que cuestan 3,50 euros están bastante bien en relación calidad/precio. Yo en concreto tengo 3 y los uso casi a diario porque al contrario que otros labiales fijos no resecan nada los labios. Yo es que con Essence tengo un vicio tremendo, cosa que sale, cosa que compro, jajajajaja. La media de duración pueden ser 4-5 horas. Bebiendo, fumando, etc...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info Mariah. Pues habrá que probarlos, por que a mi ni los de Dior me duran todo el día....

    ResponderEliminar