Páginas

lunes, 23 de mayo de 2011

COMPLEMENTOS ACCESSORIZE

Hola a todas !!!

Hoy voy a enseñaros unas cositas que compré hace poco , tenía un bautizo y estaba buscando alguna cosilla para ese día y resulta que sin quererlo me encontré con un Accessorize que han puesto en el trayecto de camino a mi casa.Nooooooooo, que peligro, lo que me faltaba!!!!

Esta tienda me vuelve loca, siempre tienen cosas que me encantan y claro cada vez que voy algo cae seguro , más de lo que debería y menos de lo que me gustaría :D

Bueno no me enrollo más y os enseño lo que me compré.

Lo primero que vi fue un collar largo en tonos nude,champagne, coral, vamos precioso, me enamoré nada más verlo. Como ya os ha comentado tenía un bautizo ese finde y claro fue la escusa perfecta para comprarmelo , jejejeje.


Como veis no lleva cadena, sino un lazo en rosa palo, lo que permite graduar la largura en función del escote que vayas a llevar o de los gustos de cada una.

Os dejo el detalle más de cerca.


Por si os interesa tienen la pulsera a juego, pero yo no me la compré.

También se vinieron un par de pendientes conmigo.

Unas rosas blancas perfectos sobretodo si me pongo morena este verano que resaltarán más y sino pues ideales también ,jejeje además van a juego con un anillo que tengo, casualidades de la vida :P


Y unos corazoncitos muy coloridos y alegres perfectos para este verano.



Y por último pero no menos importante un par de horquillas , son mini pinzas pero sujetan muy bien, yo tengo el pelo muy fino y por norma general no me suelen aguantar mucho.
Son unos lazos azúl marino con una especie de corazones rositas y salmón.


Eso es todo , uf ! Me resistí muchísimo para no llevármelo todo, ays !!!

¿ Conocéis ésta tienda ? ¿ Os vuelve locas como a mi ?

Muchas gracias a tod@s por leerme, por comentar y por seguirme.

Besitos.

1 comentario: