Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

LAGUNA NARS VS BLUSH & BRONCEADORES ELF

Hoy quería compararos los Laguna de Nars con el bronceador del Contouring Blush & Broncedadores de Elf.

He visto en muchos blogs en los que dicen que el de elf es un clon del de Nars, y yo voy a daros mi opinión.

El packaging de ambos es similar ,  negros y casi del mismo tamaño pero difieren en que los de elf son de plástico y los de Nars de goma ( y que por cierto se ensucia mucho ).



Traen 8 g cada uno de ellos, teniendo en cuenta que en el Contouring Blush & Broncedadores de Elf vienen 2 productos un colorete ( que también dicen que es un clon del Orgasm de Nars , os daré también mi opinión más adelante) y el contorneador , que es el os voy a comparar con los Laguna de Nars, ( en éste caso no es dúo )

Vamos con el producto en sí.

A primera vista parecen similares y la mayor diferencia que se aprecia es que el bronceador de elf tiene más shimmer .


Con luz Natural

Con Flash


Al tacto son más sedosos los de Nars y los de Elf son más polvorientos.

Ambos pigmentan bien y en cuanto a duración duran más los de Nars que los de Elf, pero en éste sentido me he llevado bastante decepción por que en general había visto que los de Nars duraban muchísimo y no se si es mi piel o que me había generado demasiadas expectativas que no duran tanto como pensaba.

Ahora vamos con los swatches.

Este es el de elf :

Con Flash

Con luz Natural
Y los Laguna de Nars :

Con Flash
Con Luz Natural

Aquí ya se ve muchísima diferencia. Como podéis ver el de elf tira más a marrón y es bastante más oscuro  y los de Nars son más dorados y muchísimo más sutiles.

Si los aplicamos en la piel se ve también claramente la diferencia entre ambos.

NARS-ELF (Con Flash)

NARS-ELF ( Con Luz Natural )
Para éstas fotos los bronceadores de elf llevan una pasada, los Laguna de Nars he tenido que darle 2 pasadas al swatch por miedo a que no se viera prácticamente en la foto.

En mi opinión no se parecen en nada pero claro en el precio tampoco. Los Laguna de Nars si no recuerdo mal me costaron 35 euros, y el Blush & Bronceadores de Elf 3,50 euros.

Ahora dependiendo de los gustos de , el dinero que cada una se pueda y quiera gastar, etc,etc que decida.

¿ Con cual os quedáis ?

Espero que os sirva de ayuda.

Besitos.

1 comentario:

  1. Hace tiempo que le tengo ganas al Laguna de Nars pero me tira para atrás el precio... Igual pruebo antes el de E.L.F.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog http://myyummymakeup.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar