Páginas

domingo, 8 de mayo de 2011

COLORETES EN CREMA NYX

Hola a tod@s,

Hoy quería enseñaros los coloretes en crema de nyx que tengo.

El packaging es negro con la tapa transparente, por lo que puedes ver el color si tienes varios sin tener que abrirlos.

Estos coloretes contienen 3,5 grs y pigmentan muchísimo. Con sólo apoyar la brocha en el colorete, tenemos el producto suficiente para maquillar al menos una mejilla. Por ese motivo hay que tener cuidado e ir poco a poco para no terminar como Heidy.

Su textura es muy cremosa y se difuminan genial. Aunque veáis colores muy intensos ,difuminados no quedan nada llamativos, si no todo lo contrario. Además no engrasan nada ni se marcan los poros, supongo que será por el poca cantidad de producto que se utiliza.

Yo me la aplico con la mofeta pequeña de Zoeva Nº 122 ( podéis verla aquí ) y quedan genial .

Su durabilidad es bastante buena, no duran tanto como los coloretes en polvo, pero esto ya depende de las necesidades de cada una y de gustos.

A mi me gustan mucho los coloretes en crema por lo naturales que quedan.

También he probado a aplicarlos con un pincel como labial , en concreto he probado el Hot Pink y el Rose Petal y la verdad que me ha encantado el resultado, así que pienso seguir utilizándolos también como labiales. Además les saco más provecho por que con la cantidad que traen y lo que pigmentan tienen que durar una eternidad.

Ahora vamos con las fotos y los swatches  de los que tengo ( y aún me quedan pendientes en la wishlist el Natural , el Glow y probablemente el Boho Chic, ya os los enseñaré cuando los tenga :) )



Tea Rose - Rose Petal
Swatches :


Tea Rose - Rose Petal

Orange-Hot Pink
Swatches :
Orange-Hot Pink
El Tea Rose y el Rose Petal los compré en Maquillalia.y el Hot Pink y el Orange en Joy´s Cosmetics ( podéis ver los 12 tonos que hay aquí ).

También podéis comprarlos en muchas otras web´s como Radabeauty o en Ladybelleza. ( Tenéis abajo a la izquierda del blog un listado de web´s donde podéis encontrarlas )

El precio ronda entra los 4´5 - 6 euros depende de donde los compres. Así que tienen muy buena relación calidad-precio.

Espero que os sirva si tenéis en mente compraros alguno.

Besitos.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el hot pink!
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. LLevo tiempo queriendo comprarme uno en tono rosita palido...me han hablado muy bien de ellos. Ando en busca del colorete perfecto para mi la verdad es complicado ya que soy pecosita y no he encontrado todavia ninguno que me acabe de convencer al 100%.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los suachecitos.. yo tengo el rose petal pero quiero el glow, el red, el orange... TODOS jajajaj me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas les tengo, siempre están agotados en maquillalia, lo quiero lo quiero, los colores que has eligido son precios, me gustaría tener el orange, y con los suaches que has echo aún lo tengo mas claro ya que por internet los colores me hacen dudar. un besín.
    http://marielchin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. También los puedes comprar el Joy´s Cosmetics , yo algunos los he comprado ahí , me han tardado 7 días en llegar y todo perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  6. yo tb los utilizo como labial! me encantannn :D

    ResponderEliminar