Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

PALETA METALMANIA COASTAL SCENTS VS METALLIC STONES ZOEVA

Hoy vengo a enseñaros las 2 paletas de tonos metálicos que tengo. La de Coastal Scents Metalmania y la de Zoeva Metallic Stones.

METALLIC STONES DE ZOEVA :

Packaging : Es una paleta de color negro mate, que a mi parecer se ensucia bastante, pero que le vamos a hacer , no es lo más importante.
Mide aproximádamente 23 cm x15 cm y de grosor 1 cm.

Sombras : Vienen 28 sombras de un diámetro aproximado de 2,4 cm todas lógicamente en tonos metalizados.

Mi opinión : Me enamoré de la sombras verde oscura ( me encantan los verdes ) y claro pensé a pocas más que me gusten con ese precio creo que está más que rentabilizado ( si me autoconvencí , aunque era verdad, jejeje ).
Tiene una textura suave a excepción de alguna otra como la azul oscura que es bastante áspera al tacto con el dedo , al aplicarlas no se aprecia.
Pigmentan bien , se difuminan sin problemas y aguantan mucho , sobretodo con prebase.
Y que mejor que unas fotos para que veáis los la paleta. :D



Swatches :



Precio : 19, 95 euros y la podáis encontrar en Maquillalia.
http://www.maquillalia.com/zoeva-zoeva-paleta-sombras-metallic-stones-p-1390.html

METALMANIA COASTAL SCENTS:

Packaging : Al igual que la de Zoeva es negra mate y también se ensucia bastante.En el interior en la tapa, trae un espejo y un par de aplicadores ( las normales que vienen con las sombras .... )
Es un pelín más grande tiene unas medidas de 23 cm x 16'5 cm y 1 cm de grosor.

Sombras: Vienen 88 sombras en tonos metalizados, por lo que os podéis imaginar son mucho más pequeñas. El diámetro de las sombras es de 1,5 cm aproximadamente.

Mi opinión : Cuando la vi en la web lo que me llamó la atención fue lo vibrantes que eran algunas sombras . Normalmente en tonos metalizados ( al menos yo ) estoy acostumbrada a ver tonos más bien apagados y fríos, sin embargo en ésta paleta al tener una gran variedad de sombras , nos encontramos también por ejemplo con tonos narajas o rosas metalizados . Al igual que la de zoeva pigmentan muy bien, se difuminan sin problemas y aguantan mucho sobretodo con prebase y en éste caso son muy suaves. Y la paleta es ésta.



Swatches : De ésta no dejo swatches por que no he conseguido ninguna decente con la luz de hoy ( las de la otra paleta ya las tenía sacadas ), y tenía muchas ganas de enseñároslas. Pero en cuanto haya luz y pueda hacer los swatches las subo. Mientras os dejo unas fotos más de cerca para que apreciéis mejor los colores.



Precio : 24,95 $ ( al cambio uno 16,5o euros )
http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm/product/2049_122/metal-mania-palette.cfm

CONCLUSIONES : Ambas pigmentan bien, tienen un precio similar y aunque la paleta de Zoeva tiene también colores muy bonitos en mi caso me quedo con la de Coastal Scents. Me parece mucho más versátil al tener una mayor gama de tonalidades, y ser tonos muy ponibles para el día a día .Y aunque sean más pequeñas, creo que tengo sombras para rato.

¿ Vosotros con cual os quedáis ? ¿ Cuales son las son las que más os gustan ?

Besos.

3 comentarios:

  1. A mi tb m gustan mucho los verdes para los ojos y demas y creo que le daria mucho uso a esa paleta, para un futuro lo contemplare! un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuanto tiempo tardan en llegar los pedidos hechos a Coastal Scents?

    ResponderEliminar
  3. Los pedidos que he hecho han llegado entre 5 y 7 días. Nunca me han tardado más de una semana.

    ResponderEliminar